| República Argentina
Ingreso Matriculados
Matrícula
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Recuperar contraseña
¿Posee su contraseña encriptada?
Ingreso encriptado
CPIE San Juan
 Principal
 Institucional
 Autoridades
 Marco Legal
 Matriculación
 Contáctenos
Consultas y Trámites
 Consulta de matriculados
 Trámites on-line
Descargas
  Archivos y documentos
  Convenios
  Protocolo Sanitario implementado por el CPIE
  Protocolo Sanitario implementado por el CISJ
Noticias y novedades
 Publique en esta sección
Bolsa de Trabajo
 Ver avisos ofrecidos
 Ver avisos pedidos
 Ofrezca sus servicios
 Solicite un profesional
Links de interés
 Enlaces
 Publique en esta sección
 Página del Centro de Ingenieros Agronomos
Ahora en Facebook
En facebook
Datos de la Estación GPS Permanente: GRLS
Para descargar click en la imagen
Datos estación GRLS
Buscar        

Inicio Capacitación

Capacitación - 23/03/2012
XI Congreso Nacional y VIII Latinoamericano de Agrimensura

El Comité Organizador del XI Congreso Nacional y VIII Latinoamericano de Agrimensura, a travéz del CPIASJ le informa sobre las últimas novedades e incorporaciones al programa del Congreso: Ya están publicados en el sitio Web, los trabajos admitidos para su tratamiento en las distintas comisiones, como así también el Programa, Reglamento y demás.

Para consultarlo puede ingresar a http://congreso.agrimensorescordoba.org.ar/

Por otro lado, adjuntamos afiche informativo sobre las conferencias a desarrollar por importantes expositores argentinos y extranjeros, y le solicitamos su divulgación en aquellas Instituciones que considere pertinentes.

Por cualquier consulta (0054) (0351) 4245544 - int 7

http://congreso.agrimensorescordoba.org.ar/

congreso@agrimcba.org.ar

Afiche disponible aquí


Capacitación - 19/03/2012
Charla informativa sobre Tecnología GPR

El Consejo Profesional de Ingenieros y Agirmensores de San Juan les hace llegar la invitación a la Charla informativa sobre “Tecnología GPR (Ground Penetration Radar) y sus diversas aplicaciones” a cargo de la empresa GSSI, representantes de Geodetection South America a realizarse el día jueves 22 de marzo del corriente año de 10 a 12 hs en el Salón del Instituto de Ingeniería Eléctrica, para profesionales y alumnos avanzados.

El GPR es una herramienta excelente de prospección no destructiva del suelo y estructuras basadas en el análisis de la reflexión de ondas electromagnéticas.

Persona de Contacto.

Ing. Zulma Menna

Instituto de Investigaciones Hidráulicas

Universidad Nacional de San Juan

Tel 0264-4272251 int 114

zemenna@unsj.edu.ar


Capacitación - 02/03/2012
Cursos PRODEOC

El Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores invita a participar de los cursos del Programa de Desarrollo de Optimización de la Calidad (PRODEOC) e informa que el próximo 9 y 10 de marzo, se realizará el Curso “Interpretación de la Norma ISO9001”, en la Facultad de Ciencias Sociales.
Usted puede descargar un detalle de los cursos haciendo click en este link.


Capacitación - 29/11/2011
SEMINARIO: MARKETING EN LA WEB

El Consejo Federal de Inversiones por intermedio del Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores de San Juan invita a Ud. a participar del SEMINARIO "MARKETING EN LA WEB" en el marco del Portal Comunidad Sanjuanina.

Durante el mismo el equipo de expertos en la temática liderados por el Arq. Roberto Cibrián ( http://chile.ecommerceday.org/roberto-cibrian-campoy/) desarrollarán ponencias sobre la evolución de la web aplicadas a la comercialización y pensadas para llegar a los emprendedores aún en las localidades más alejadas.

Tendrá lugar una mesa redonda sobre @commerce a cargo de los Lics. Hernán Coronel, Héctor Sierra y Lautaro Dubois y Andrés Zaied .

Clausurarán este Seminario el Sr. Gobernador de la Provincia, Ing. José Luis Gioja y el Sr. Secretario General del CFI, Ing. Juan José Ciácera .

La cita es el día el día 1 y 2 de diciembre del corriente de 9 a 12:30hs en el Salón Auditorio Eloy P. Camus - Centro Cívico Avda. Libertador y Las Heras - San Juan Capital

Informes: Centro CFI - San Juan

Guemes 109 (sur)

Tel: 4217426


Capacitación - 23/11/2011
Jornadas de Capacitación 2011 sobre Calefacción – Refrigeración – Ventilación

El Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores de San Juan invita a las Jornadas de Capacitación 2011 sobre Calefacción – Refrigeración – Ventilación a realizarse en la provincia de San Juan el día Viernes 2 de Diciembre de 2011, de 8:30 a 14:00hs en el hotel América, 9 de Julio 1052 (E) Ciudad, San Juan.

Está disponible el folleto y el formulario de inscripción para las jornadas haciendo click en noticia completa.


Capacitación - 08/11/2011
XV Congreso Argentino de Valuación

El Consejo Profesional de Ingenieros y Ag. de San Juan invita al XV Congreso Argentino de Valuación a realizarse los días 21 y 22 de Noviembre de 2011 en el auditorio de la Universidad de Belgrano, sito en calle Zabala 1837, Buenos Aires, Argentina para más detalle puede consultar el pdf haciendo click en este link.


Capacitación - 25/10/2011
Jornadas Técnicas de Tunelería

El Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores de San Juan invita a las Jornadas Ténicas de Tunelería realizarse en Buenos Aires, Mendoza y San Juan los días 31 de octubre, 1° de noviembre y 3 de noviembre respectivamente.

Las mismas se desarrollarán en el marco del diálogo Suizo-Argentino, con la participación de la Embajada Suiza, SIKA Argentina, Corporación América (Proyecto Túnel Trasandino) y AATES (Asociación Argentina de Túneles).

Puede descargar la invitación haciendo click aquí.


Capacitación - 18/10/2011
Disertación: ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA
El Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de San Juan por intemerdio del CPIASJ invita a participar de la Disertación: ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA. Su techado: diseño y Construcción que se llevará a cabo el próximo día jueves 20 de octubre de 2011 a las 20.30 horas en la sede del CASJ, ubicada en calle General Acha 979 Sur, Capital, San Juan.

La Charla será dictada por el Arquitecto HUGO LAROTONDA, quien es el autor del diseño y construcción del techado del Estadio Único de La Plata.

Se debe confirmar la ASISTENCIA personalmente en la sede del CASJ, a los teléfonos 4203547/69 o al mail casj@speedy.com.ar


Capacitación - 13/10/2011
CURSO HORMIGONES: DISEÑO POR RESISTENCIA Y DURABILIDAD
La Comisión de Cursos Departamento de Ingeniería Civil a través del Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores de San Juan invita al curso de Capacitación sobre “HORMIGONES: DISEÑO POR RESISTENCIA Y DURABILIDAD” a realizarse el día viernes 14 de Octubre de 2011. Será dictado por el Ing. Javier Morandi en el aula E del departamento de Ingeniería Civil.

Información e Inscripciones en la Secretaría del Departamento. Comisión Cursos Departamento de Ingeniería Civil

Las inscripciones se realizan hasta el día jueves 13 de octubre de 2011inclusive.

Capacitación - 20/09/2011
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DE LA EMPRESA MEGAFLEX

El Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de San Juan por intermedio del Consejo Profesional de ingenieros y Agrimensores de San Juan invita a participar del SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DE LA EMPRESA MEGAFLEX que se llevará a cabo el próximo día martes 27 de septiembre de 2011 a las 12.30 horas en la Sede del CASJ, ubicada en calle General Acha 979 Sur, Capital, San Juan.

Se solicita CONFIRMAR la presencia al presente mail o a los teléfonos 4203547/69. El programa del seminario está disponible en este link



12Se encontraron 147 resultados
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
 Principal     Contáctenos
CPIE - San Juan - Consejo Profesional de Ingenieros Especialistas de San Juan - Ley 2258-A

San Luis 351 (Oeste) - Ciudad - San Juan - Tels. (0264) 4210695 / 4274384

Sitio web: www.cpiesj.org.ar

Para consultas escribir a los e-mails:

Sra. GRACIELA LÓPEZ:  lopezgraciela@cpiesj.org.ar
Sra. NATALIA DURCAK: durcaknatalia@cpiesj.org.ar

INSTITUCIÓN ADHERIDA A LA FADIE
FADIE


Diseño CPIE - San Juan 2018